Ténéré Spirit Experience 2023: La aventura continua

Ténéré Spirit Experience 2023: La aventura continua

¿Quieres disfrutar al máximo de tu Ténéré? Yamaha presenta Ténéré Spirit Experience, en la que puedes unirte al equipo Yamaha World Raid oficial Team con tu Ténéré.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha
Publicado el 23/01/2023
Ténéré Spirit Experience 2023: La aventura continua

Para 2023, Yamaha presenta Ténéré Spirit Experience, en la que los propietarios de la Ténéré pueden unirse a algunos de los eventos de Rally Raid más famosos del mundo con el equipo Yamaha World Raid oficial Team.

Un total de 20 clientes y sus motos irán al Rally Raid de su elección, donde seguirán tanto la ruta real como una ruta paralela a la de los participantes en la carrera y convivirán todas las noches en el campamento con el equipo de competición.

Ténéré Spirit Experience está dirigida, por el antiguo campeón de Enduro y director del Dakar Racing Team, Marc Bourgeois, a través de su empresa MBSM. En la competición, pueden participar los propietarios de una Yamaha Ténéré que deseen vivir aventuras a otro nivel y probar el verdadero sabor del Rally Raid sin la intensa presión de la competición.

Ténéré Spirit Experience 2023: La aventura continua

Un paquete completo de principio a fin

La Ténéré Spirit Experience es un paquete integral que está diseñado para cubrir todos los aspectos de la preparación, los vuelos, el transporte de las motos y la participación en el Rally Raid elegido por el cliente. Antes del evento, cada piloto puede optar por ir a un centro de formación Ténéré (los centros Ténéré de MBSM, situados en Francia y Marruecos) para recibir clases de pilotaje o de navegación, y MBSM se encargará de todo lo demás de principio a fin, incluidas las sesiones informativas diarias previas al evento, la logística, la asistencia técnica, la instalación del localizador GPS, los desayunos y las cenas, y el campamento.

Adecuada para los modelos Ténéré estándar

Los clientes participarán con su propia máquina en los eventos de la Ténéré Spirit Experience, pero no tienen que preocuparse de hacer muchas modificaciones. Antes de la carrera, los técnicos de MBSM instalarán en todas las motos ruedas y neumáticos especiales, además del equipamiento de navegación y, en algunos casos, la Ténéré del participante también deberá equiparse con un depósito de combustible adicional para eventos específicos.

Calendario Ténéré Spirit Experience

La Ténéré Spirit Experience de 2023 incluye cuatro de las pruebas más famosas del calendario de Rally Raid, comenzando por el Morocco Desert Challenge en abril, seguido del Hellas Rally en mayo. Tras la pausa estival, la Ténéré Spirit Experience y el Ténéré World Raid Team continúan con Transanatolia en septiembre y concluyen con el Tunisia Desert Challenge en octubre.

Los pilotos de la Ténéré Spirit Experience compartirán campamento con los pilotos del Ténéré World Raid Team; Alessandro Botturi y Pol Tarrés, que competirán en pruebas seleccionadas, y también habrá pilotos invitados de alto nivel que se unirán a varias carreras.

Para más información sobre la Ténéré Spirit Experience y los centros de formación Ténéré de MBSM, visita el sitio web de MBSM.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha