Tim Gajser

Tim Gajser buscará la gloria en las Vegas

El recién campeón del mundo de MXGP, Tim Gajser participará en la prestigiosa Monster Energy Cup en las Vegas.

Autor:
4L
Foto:
Team HRC
Publicado el 21/08/2019
Tim Gajser

Después de sellar su tercer título mundial de motocross en Imola, Italia, el pasado fin de semana, Tim Gajser, del Team HRC, competirá en la Monster Energy Cup 2019, que se celebrará en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada, el 19 de octubre.

Tras ganar carreras en todo el mundo este año, Gajser y el Team HRC se dirigirán a América cuando concluya la temporada MXGP y el Motocross de las Naciones, con el fin de prepararse para otro duro desafío. Luchar contra los mejores supercross del mundo no será fácil -Ken Roczen, Cooper Webb, Eli Tomac, Marvin Musquin o Jason Anderson-, pero el piloto esloveno está lleno de confianza tras su éxito en el campeonato y abordará la carrera con la misma actitud positiva que le sirvió tan bien en esta temporada MXGP 2019.

Tim Gajser

Tim Gajser: "Tengo muchas ganas de competir en la Monster Energy Cup. Es un gran evento y estoy emocionado de ver lo bien que lo hago en una pista de carreras de estilo supercross. Me siento seguro de que podemos ir a Estados Unidos y hacer un buen trabajo, y deseo agradecer al Team HRC de ayudarme con esta oportunidad. Espero estar lo más preparado posible. Después de haber corrido el carrera en 2017, sé un poco de lo que me espera, pero estoy muy emocionado de volver a intentarlo y siento que esta vez podré disfrutar mucho más de la experiencia".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Team HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!