Destacados:
Toni Bou, piloto del equipo Repsol Honda Team, está en plena forma. Ayer arregló la nueva temporada de competición indoor con una flamante victoria en el Stade Jean Ivoula de la capital de la isla de la Reunión, Saint Denis, y se convierte en el primer líder del campeonato 2020. Bou ha debutado en este escenario de la mejor manera posible.
Ya en la primera fase clasificatoria, donde los pilotos específicos que superan las 5 zonas, Bou ha sido claramente el mejor de todos los participantes con seis puntos de penalización. En la segunda vuelta, donde se clasificaba el mejor de cada grupo para la gran final, también ha pasado la ronda con otros seis puntos de penalización. En la final, contra uno de sus rivales más difíciles, Adam Raga, ha logrado 10 puntos ante los 16 de Raga.
El equipo Repsol Honda y Toni Bou no descansan y la semana que viene participará en la segunda cita del campeonato que tendrá lugar en la localidad francesa de Rennes.
Toni Bou: “Estoy muy contento de empezar ganando. Para nosotros ha sido muy importante. Hoy me he encontrado a gusto con mi pilotaje, hemos realizado una muy buena primera ronda. También estoy muy contento al ser la primera vez que corría aquí, con unas zonas muy técnicas. Quiero felicitar al organizador por las zonas marcadas. Ahora toca pensar en la semana que viene, ya que en este campeonato es muy fácil quedarte fuera de la semifinal o de alguna ronda, ya que está todo muy apretado. Es muy importante salir de la primera carrera con estos veinte puntos”.
Relacionados