Arnaud Tonus

Tonus y Paulin: Listos para la vuelta de MXGP

El confinamiento está resultando muy largo para los pilotos del Monster Energy Yamaha Factory, Arnaud Tonus y Gautier Paulin. Sin embargo, ambos saben la importancia de que el mundo vuelva a ponerse en pie y están listos para el regreso del mayor espectáculo off-road.
Arnaud Tonus
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Yamaha Racing

fecha20/05/2020


Tonus, que volvió a Suiza, está trabajando duro y preparándose para volver a su mejor forma. El piloto suizo está abierto a lo que sea necesario para reiniciar el campeonato MXGP 2020. “Personalmente”, dijo Tonus. “estoy esperando el calendario que nos ofrezcan, y luego me preparo para eso. Necesito estar listo para esas carreras. Lo tomo como viene, y estoy listo. Creo que va a suceder y realmente espero que así sea, y pienso que puede cambiar muy rápidamente”.

Arnaud Tonus

“Ahora podemos ver que realmente empiezan a abrir las cosas y quieren hacer que el mundo se mueva de nuevo, porque es muy duro para la economía y creo que moviéndonos en esta dirección finalmente correremos. Creo que todo lo que puedan hacer para organizar carreras es genial y estoy abierto a ello. Creo que para las marcas, los patrocinadores, los equipos, todo el mundo, necesitamos competir, así que estoy abierto a cualquier cosa para volver a empezar".

En Francia, con su pequeño hijo y su esposa, Paulin está listo para volver, pero entiende que puede pasar un poco de tiempo antes de que podamos ver las carreras de nuevo, y está preparado para cualquier calendario. Ha continuado trabajando duro en su profesión y espera estar 100% listo cuando la valla de salida caiga. “Soy un atleta por dentro y por fuera", dijo Paulin, "me encanta el deporte, así que prepararse para el primer GP es duro ya que son tiempos muy difíciles y no hay mucho tiempo para practicar tu especialidad”.

“El motocross es exigente, así que cuando paramos, me tomé un descanso y luego empecé a entrenar de nuevo, y a hacer cosas que antes no podía hacer. Lo primero que voy a responder es que este es mi trabajo y que me adaptaré a las exigencias de un calendario totalmente inusual. Tener un gran campeonato mundial es el objetivo de todos modos. Estoy listo para ir a competir mañana si es necesario”.

Sin duda, cuando el campeonato MXGP esté de nuevo en marcha, estos dos pilotos de Yamaha estarán más que preparados para volver a poner el 100% de su rendimiento y ayudar a que el deporte siga siendo increíble.