Tony Cairoli

Más cambios en el calendario de carreras MXGP 2020

Debido a la situación global de la pandemia COVID-19, se han hecho más cambios para asegurar la salud y la seguridad del personal, equipos, pilotos y aficionados.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 17/04/2020
Tony Cairoli

Infront Moto Racing, junto con la FIM, FIM Europa y los organizadores locales están trabajando duro para preservar la mayor parte posible del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2020. La primera actualización atañe al MXGP de Rusia, que pasa del 7 de junio (Orlyonok) al 5 de julio; mientras que el MXGP de Letonia se trasladará del 14 de junio al 12 de julio en el popular circuito de Kegums.

Calendario MXGP 2020 - Actualización 15 abril 2020

Esto también significa que el MXGP de Italia (Maggiora) previsto para el 5 de julio, se disputará el 19 de julio, con el MXGP de Trentino aplazado al 4 de octubre. Además, el reciente anuncio del gobierno francés también significa que el MXGP de Francia, programado para el 28 de junio, se llevará a cabo en una fecha posterior después del desarrollo de las restricciones que se han puesto en marcha.

Con la situación actual en todo el mundo, estos cambios han sido inevitables, y nos gustaría agradeceros a todos vuestra comprensión mientras siguen monitoreando la situación y llevándola día a día.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…