Torrot y Gas Gas

Torrot y Gas Gas apoyan las futuras promesas con sus escuelas de pilotos

Torrot y Gas Gas han puesto en marcha y de forma conjunta un proyecto de apoyo y formación offroad a los pilotos más pequeños a través de sus motos eléctricas con las Torrot Kids School y la Gas Gas School of Champions.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Torrot y Gas Gas
Publicado el 18/10/2017
Torrot y Gas Gas

Ya sabemos que, cuanto antes se empieza, más posibilidades hay de convertirse en un gran campeón. Para facilitar la entrada a los más pequeños al mundo del offroad Torrot y Gas Gas ofrecen sus propias de escuelas de pilotos infantiles para asegurar una cantera sólida de jóvenes promesas.

Por un lado, la Torrot Kigs School, y por otro, la Gas Gas School of Champions. Dos escuelas que nacen de manera conjunta como un ambicioso programa de formación que ya cuenta con numerosos centros repartidos por todo el territorio nacional, y ahora también con presencia internacional. Así los más pequeños y sus familias pueden tener acceso a este mundo de dos ruedas en un entorno profesional, seguro y controlado.

Ambas escuelas parten de una misma base pero los niños y niñas que quieran enfocar su aprendizaje hacia la competición se sentirán más cómodos en la Gas Gas School of Champions, mientras que los que prefieran aprender, mejorar y disfrutar de este deporte de forma relajada encontrarán su sitio en la Torrot Kids School.

Como todos los modelos de Torrot y Gas Gas empleados en sus escuelas son 100% eléctricos ambas escuelas fomentan así el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Torrot y Gas Gas

Escuelas de Torrot y Gas Gas también con formación internacional

Torrot y Gas Gas ya cuentan de momento con 14 escuelas integradas a lo largo y ancho de la geografía ibérica, pero esta red se extiende fuera de nuestras fronteras con la inminente incorporación de una escuela en el centro de Europa. Ambas marcas trabajan codo con codo para ampliar lo antes posible esta nueva red de escuelas y ofrecer así sus servicios al mayor número de interesados posible. Sin ir más lejos, Estados Unidos es uno de los objetivos fijados para su expansion.

Cómo saber más sobre las Torrot Kids School y la Gas Gas School of Champions

Muy fácil, si quieres más información sobre esta iniciativa de escuelas de offroad infantiles no tienes más que acceder a las páginas web de Torrot Kids School y Gas Gas School of Champions.

En sus webs podrás contactar con las escuelas para que las futuras promesas del offroad puedan disfrutar de sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas de forma didáctica con la total seguridad y toda la confianza.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Torrot y Gas Gas

Publicado el 18/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.