Toni Bou

Trial: Doblete de Toni Bou en Pobladura

Toni Bou se va de Pobladura de las Regueras con los cuarenta puntos de los dos triunfos en las pruebas 3 y 4 del campeonato de España de Trial que se han celebrado en la pequeña población leonesa.

Autor:
4L
Foto:
Joan Carles Vázquez
Publicado el 07/07/2019
Toni Bou

Perfecto fin de semana para Toni Bou en el Campeonato de España de Trial. Las pruebas 3 y 4 se han disputado en Pobladura de las Regueras, donde el piloto del Repsol Honda Team ha logrado la victoria en las dos jornadas. Hoy, con un recorrido algo más fácil, la puntuación se ha reducido ostensiblemente al conocer ya las doce zonas a las que han tenido que dar dos vueltas.

Después de imponerse ayer a Raga y Busto, hoy, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha vuelto a mandar en la clasificación final manteniendo a raya a sus rivales que, en esta ocasión se han alternado en el podio. De esta forma, Bou amplía su ventaja en la general del campeonato hasta dieciocho puntos tras las cuatro carreras disputadas.

Pablo Suárez

En TR2 ha habido el mismo resultado los dos días. Pablo Suárez ha subido al primer escalón del pódium seguido de Eric Miquel y de Sergio Ribau. En TR3 también se ha repetido la clasificación y así, Francesc Recio ha ganado, Marc Horrach ha hecho segundo y Álvaro Blázquez tercero.

El sábado Jordi Ramonet venció en TR4, Sergio Puyo quedó segundo y Héctor Gairin tercero. Hoy el que ha quedado por encima de los demás ha sido Gairindejando a Puyo y a Jordi Ramonet detrás.

Pau Martínez y Gaudi Vall, los mejores en Junior y Cadete

Pau Martínez no ha tenido rival en su categoría de Junior y se ha hecho con la victoria los dos días. Raúl Guimera ha terminado segundo también en ambas jornadas mientras que Jordi Camp fue tercero el sábado y hoy lo ha sido Jordi Lestang.

En Cadete ha sucedido lo mismo y es que Gaudi Vall y David Fabian han repetido clasificación mientras que Mateu Crespi y Christian Pascual se han repartido el tercer puesto en cada uno de los días.

Donde no ha habido el mismo resultado ha sido en Juvenil A con Hugo Barrera, Marc Piquer y Jorge Iglesias en el pódium del sábado y Nil Riera, Barrera e Iglesias en el del domingo. En Juvenil B Arnau Maura, Xurxo Neo y Ramón Godino estuvieron en la fotografía de vencedores de ayer y el propio Neo, Godino y Joan Miquel García en la de hoy.

Neus Murcia, protagonista en Femenino

En Femenino A Neus Murcia ha sido la protagonista al ganar los dos días y dejar a Berta Abellán y a María Giró como segunda y tercera, respectivamente. En Femenino B Laia Pi fue la mejor el sábado y estuvo acompañada en el pódium por María Feliu y por Mariona Tasias. Hoy la vencedora ha sido Leire Rodríguezcon Tasias y Pi detrás.

Rui Alves ha destacado en Veterano liderando la tabla de clasificación siempre. Miguel Ángel Bermejo fue segundo y Eduardo Álvarez tercero el sábado y hoy Antoni Ramonet y el mismo Bermejo.

Por último, en Trial-E también ha habido diferente ganador. David Oliver lo hizo ayer dejando a Luis Adriá Fernández segundo y Rubén Fernández tercero. Hoy Luis Adriá se ha llevado el gato al agua, David ha tenido que conformarse con la segunda posición y Rubén con la tercera.

La próxima cita del CET será ya a mediados de septiembre, en Entrimo, Ourense. Antes, sin embargo, el Repsol Honda Team tiene una nueva carrera del Campeonato del Mundo de TrialGP este próximo fin de semana: la sexta cita del calendario se disputará en Gouveia, Portugal.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Joan Carles Vázquez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.