Destacados:
El calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP y la Copa TrialE han sido modificados. La última prueba de ambos certámenes se disputará en Lazzate (Italia).
La FIM y la Federación Italiana de Motociclismo (FMI) han lanzado esta semana una nueva actualización para el Campeonato del Mundo de Trial (TrialGP / Trial2 / Trial125) y la Copa TrialE. Originalmente, ambos certámenes finalizaban en Tolmezzo, pero tras la modificación se llevará a cabo en Lazzate. Los calendarios revisados son los siguientes:
Campeonato del Mundo de Trial (TrialGP / Trial2 / Trial125)
Campeonato del Mundo de Trial Femenino (TrialGP Women) y Copa del Mundo de Trial2 para mujeres (Trial2 Women)
Copa Trial-E de la FIM (Trial-E)
- Todas las rondas tendrán dos días de competición.
- Todas las fechas y eventos están sujetos a la evolución de la pandemia y a la aprobación de los gobiernos y autoridades correspondientes.
- Todos los resultados finales del Campeonato serán homologados, independientemente del número de días de competición.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados