Toni Bou

TrialGP Isola 2000: Bou y Raga mandan en los Alpes

Toni Bou y Adam Raga se repartieron las victorias en la ronda de apertura del Campeonato del Mundo de Trial 2020, celebrada en lo alto de los Alpes en la estación de esquí de Isola 2000.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Repsol Honda Team
Publicado el 07/09/2020
Toni Bou

En la apertura del Campeonato del Mundo FIM de TrialGP, un error en el control de los tiempos de varias zonas hizo que la organización decidiera anular la primera de las tres vueltas. Solamente se tuvo en cuenta la puntuación y el tiempo realizados en la segunda y tercera vuelta. Toni Bou realizó un trial casi perfecto, ya que solamente marcó un punto de penalización en la segunda vuelta y tres en la tercera.

TrialGP Isola 2000 2020

Sin embargo, en el segundo día de carrera, Toni Bou sufrió durante toda la carrera. El actual campeón del Mundo arrastra una molestia en la espalda que le provoca rampas en el brazo derecho y, pese a que luchó durante las tres vueltas en el circuito francés de Isola 2000, al final terminó en el tercer escalón del podio.

El problema físico no pasó por alto entre sus rivales y Adam Raga -campeón del mundo en 2005 y 2006- se recuperó de su cuarto puesto del sábado para infligir la primera derrota al actual campeón Toni Bou desde junio de 2018. Jaime Busto (Vértigo), de 22 años, se coló en el segundo puesto. Sea como fuere, con los resultados del fin de semana, Toni sigue siendo el líder del Campeonato del Mundo de TrialGP.

Todas las carreras de esta temporada son de doble cita, por lo que mañana se celebrará la segunda jornada de competición del Campeonato del Mundo de TrialGP 2020 en la misma localidad de Isola 2000. 

No te pieras los resultados de los dos días aquí
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Repsol Honda Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.