Última hora: Mario Román y Diego Vieira correrán Extremo Mesego

Como ya nos apuntó Juan Caderno, organizador de la prueba, en una conversación que mantuvimos con él la semana pasado, había margen para sorpresas de última hora entre los inscritos. Y así ha sido.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
Motoclub Mesego
Publicado el 25/10/2019

Este fin de semana se disputa la VII edición de Extremo Mesego. Se trata de una carrera de Hard Enduro a la gallega, que se disputa en O Carballiño y que es una de las más duras del mundo. La pasada semana ya comentamos que a pesar del elevado nivel de los inscritos para este año aún había margen para sorpresas entre las confirmaciones de última hora. Y así ha sido. El piloto madrileño de Enduro Extremo Mario Román ya está allí para disputar por primera vez esta carrera de Hard Enduro. El lograba el título de campeón de España de Enduro Extremo tan solo hace dos semanas no se quiere perder esta gran cita, que le vendrá como anillo al dedo y preparación para la última prueba WESS del año: Getzenrodeo. MR74 como siempre luchará por la victoria y tratará de divertir a los miles de espectadores que se esperan a lo largo del exigente recorrido que ha preparado el Motoclub Mesego y que incluye hasta 10 trialeras.

Mario Román en acción

Diego Vieira es la otra gran confirmación de última hora. Si bien el piloto luso ya estaba inscrito no ha sido hasta última hora que se ha podido contar definitivamente con su participación. Junto a ellos dos habrá otros grandes nombres que ya conociamos como Pol Tarrés, Alberto Aramburu, Josu Artola, Alex Hidalgo y Antonio Alfonso.

Eloi Salsench e Iván Pueyo bajas de última hora

Si bien ha habido dos grandes confirmaciones de última hora también hay que destacar dos bajas de peso en el último momento. Los pilotos de Tarragona y Barcelona respectivamente no podrán participar finalmente.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

Motoclub Mesego

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.