United in Dirt GASGAS Tour

United in Dirt GASGAS Tour. ¡Diviértete como nunca!

GASGAS empieza una gira llamada United in Dirt por varios países de Europa para que conozcas y pruebes sus modelos. La primera parada será en España, los días 7 y 8 de mayo en el circuito de POLEA CAMP.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 15/04/2021
United in Dirt GASGAS Tour

El objetivo es simple: GASGAS quiere que les conozcas aún más y pruebes su extensa gama de motos, desde la gama de motocross, enduro y trial, hasta su nueva línea de E-bikes. El evento está abierto a pilotos de todas las edades y habilidades, y ni siquiera necesitas tener una GASGAS o ser un gran piloto para unirte a la fiesta.

GASGAS EC350F

Una serie de plazas para estos días épicos estarán disponibles a través de concursos, que se realizarán en sus canales de redes sociales. Para poder conseguir una plaza para el evento, debes seguir sus páginas de Instagram y Facebook y seguir las instrucciones a continuación para participar.

Es muy fácil, regístrate, participa en el desafío de las redes sociales y ¡dalo todo! Darán a conocer los ganadores en los canales oficiales de GASGAS. Para aquellos que tengan la suerte de conseguir una plaza, todo lo que necesitan hacer es llevar su equipación y todo lo demás estará a cargo de GASGAS.

Además, no te limitan a una moto en particular, ya que quieren que pruebes todos los modelos y experimentes algunas disciplinas nuevas. Para añadir un poco más de sabor a la jornada, no solo traerán sus motos, sino que también estarán presentes nuestras nuevas bicis E-Bicycles. Estas bicicletas s  han creado utilizando tecnología de vanguardia con modelos especialmente diseñados para adaptarse a todos, lo que permite a los ciclistas recorrer los senderos y buscar diversión y aventuras.

El equipo de expertos en productos GASGAS estará disponible durante todo el día y disponible para responder cualquier pregunta, ayudar con cualquier cosa que puedas necesitar de nosotros o simplemente para brindarte asesoramiento sobre productos. Junto a sus expertos en productos GASGAS, tendremos embajadores de marca y Riders GASGAS en cada parada del recorrido.

Por si fuera poco, el equipo WP Suspension también estará presente equipando las motos GASGAS con sus últimos componentes de suspensión. El primer año del United in Dirt GASGAS Tour visitará países como España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria, y se agregarán aún más en 2022.

La primera parada será en España los días 7 y 8 de mayo en el circuito de POLEA CAMP. Para poder participar, uno de los requisitos indispensables, es que sigas su canal oficial de INSTAGRAM GASGAS.SPAIN Para conseguir una plaza para estas jornadas, infórmate de cómo participar en la web de GASGAS.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!