Vertigo Vertical 2019

Vertigo Combat Vertical 2019

Vertigo renueva la Combat Vertical 2019 con cilindradas de 300, 250 y 125 cc. para una moto de trial desarrollada por Dougie Lampkin con la que ha vencido en cuatro ocasiones los míticos Seis Días de Escocia de Trial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Vertigo
Publicado el 13/07/2018
Vertigo Vertical 2019

Vertigo renueva su moto de trial, la Combat Vertical 2019, con retoques estéticos y técnicos, fruto de la experiencia de Dougie Lampkin que con esta moto ya ha alcanzado cuatro victorias en los Seis Días de Escocia de Trial. Vertigo sigue siendo una de las motos más exclusivas del mercado y llegará a las tiendas las últimas semanas de julio. Hay una versión Dougie Lampkin Replica muy exclusiva.

La Vertigo Combat Vertical es una de las motos de trial más ligeras del mercado, sólo 69 kilos. Una de sus claves y por lo que se direncia del resto radica en su chasis multitubular que reparte bien las furezas y la torsión a las que se ven sometidas las trialeras. El motor, de dos tiempos refrigerado por agua, tiene un cárter de reducidas dimensiones y una centralita electrónica fabricada por GET que permite modificar la curva de encendido por parte de los usuarios. El control de la centralita se realiza a través de Bluetooth y gracias a una aplicación que podemos descargar en nuestro teléfono movil en un instante podemos configurar el propulsor.

La suspensión delantera es una Tech de aluminio con acabados en negro. Detrás tenemos otro de los detalles exclusivos de Vertigo, como es un sistema de suspensión muy exclusivo con elemento Reiger con regulador de rebote y un sistema de varillaje de suspensión lineal.

El precio de la Vertigo Combat Vertical es de 7.600 euros.

Vertigo Vertical 2019

Vertigo Combat Vertical 300, 250 y 125

La trialera Vertigo Vertical la tienes en tres cilindradas, 300, 250 y 125. La última en llegar ha sido la cilindrada más pequeña. Vertigo este año ha puesto en marcha el Junior Factory Team con el objetivo de generar una nueva cantera de jóvenes valores en tirla con interesantes ventajas a la hora de poder competir.

La ligereza de la Vertigo se adaptan perfectamente al motor menos potente convirtiéndose en un paso muy bueno si provienen de motos de off road más pequeñas. La Vertical 125 es exactamente igual que sus hermanas de mayor cilindrada e incluye también el sistema de inyección electrónica.

Motor de la Vertigo Vertical

Recientemente Vértigo ha logrado el título de Campeona de España de Trial, en la categoria femenina, con Berta Abellán a los mandos.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Vertigo

Publicado el 13/07/2018