Jeremy Seewer

Yamaha amplia el contrato de Jeremy Seewer hasta 2023

Yamaha Motor Europe ha confirmado la ampliación del contrato con Jeremy Seewer. La estrella suiza seguirá en el Mundial de Motocross con el apoyo total del equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP hasta 2023.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 21/07/2021
Jeremy Seewer

Seewer, cuatro veces subcampeón del mundo de Motocross, está encantado de seguir con Yamaha durante otros dos años. El nuevo contrato aporta continuidad y fuerza tanto a Seewer como al equipo. Juntos, pretenden aumentar la increíble lista de logros del #91, que incluye un total de 38 podios y seis victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera en MX2 y MXGP.

Jeremy Seewer

Seewer se unió a la familia Yamaha allá por 2018 y ha disfrutado de tres temporadas completas con Yamaha dentro de la categoría reina, MXGP. Desde su debut en 450cc, la estrella suiza ha llevado su YZ450FM a 12 podios, tres victorias en carrera y una victoria en un Gran Premio en su camino a terminar segundo con Yamaha dentro del Campeonato del Mundo de MXGP en dos ocasiones - en 2019 y 2020.

A lo largo de sus ocho años como piloto profesional, no se ha perdido ni un solo Gran Premio. La cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Motocross que tuvo lugar en Oss, Holanda, fue su 132ª salida consecutiva en un Gran Premio. Actualmente es sexto en la clasificación del Campeonato MXGP 2021 después de cuatro Grandes Premios.

Jeremy Seewer, piloto del Monster Energy Yamaha Factory MXGP: "Es increíble seguir con Yamaha un par de años más. Nunca pensé en esta cantidad de tiempo, desde 2018, que construiría una relación tan impresionante con una marca, y pasar tan rápidamente al equipo Yamaha Factory donde he estado durante dos años, y ahora extender el contrato hasta 2023. Se siente muy bien tener una marca como Yamaha detrás de mí. Estoy feliz por ello. Me siento muy bien con el entorno, tengo la gente adecuada a mi alrededor. Así podemos superar todo, tanto lo bueno como lo malo, podemos asumir lo que venga, y esto me da una confianza extra".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!