Gafas Raven Edge Ice

Gafas Raven Edge Ice

Os presentamos las gafas Raven Edge sin montura, un diseño asimétrico pensado para el off – road que se en exclusiva en la tienda online de 24MX.

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Continental, 24MX
Publicado el 02/11/2021
Gafas Raven Edge Ice

Si el mes pasado en la sección de equipamiento de Enduropro pusimos a prueba el casco de carbono de Raven, hoy te presentamos un producto de la misma marca que encarna perfectamente las tres B: Bueno, bonito y barato.

Las gafas Raven Edge sin montura tienen una estética rompedora, que atrae todas las miradas pero es que además su comportamiento en nuestras salidas off-road ha sido muy bueno.

Estas gafas, aun teniendo un amplio cristal, se apoyan perfectamente en la cara - para que no entre polvo- y dispone de soporte para tear-off, para cuando las condiciones meteorológicas son con lluvia o barro.

Esta amplia lente -que por cierto tiene un tratamiento antiarañazos- te ofrece una visibilidad impecable con un gran campo de visión en un tono azulado que filtra los rayos más potentes del sol y aumenta el contraste.

Gafas Raven Edge Ice

La espuma que está en contacto con nuestra cara es de tacto muy suave y está compuesta por tres capas, en la que la más cercana a la frente está hecha de microfelpa que absorbe la humedad, mientras que la capa interior se encarga de ventilar la zona. Con esto se consigue mayor comodidad y que no se empañen en las trialeras más difíciles.

La cinta ha ido siempre bien sujeta al casco gracias a sus bandas con revestimiento de silicona y al tener un diseño asimétrico queda muy original en el casco.

La marca Raven como sabes sólo se vende en exclusiva en la tienda online de 24MX.es en la que encontrarás además de este, otros muchos diseños. En el packaging encontrarás una funda limpiadora y un accesorio para la parte inferior para proteger la nariz

Como ves, es una gafa con buen comportamiento en marcha, estética rompedora y que puedes usar en tus salidas trail, enduro o MX pero ahora viene lo mejor… su precio. Normalmente su precio tarifa es de casi 60€ pero ahora mismo (finales de agosto de 2021) su precio es de 22,99€, un auténtico chollo para los que quieran una gafa de calidad sin arruinarse.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Continental, 24MX

Publicado el 02/11/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!