grind hard plumbing co

Grind Hard Plumbing Co: coches de juguete con potentes motores de motos offroad y mucho más

Si os gustan los inventos os presentamos a un grupo de amigos norte americanos que están rompiendo las redes sociales transformando juguetes en verdaderos misiles sobre ruedas con motores de motos offroad, motos extrañas y coches de carreras

Autor:
Redacción
Foto:
Grind Hard Plumbing Co
Publicado el 29/04/2020
grind hard plumbing co

De sobra es conocido que en Estados Unidos son bastante más libres que en Europa a la hora de customizar un vehículo. Hemos visto verdaderas atrocidades circulando por la carretera. Carritos de la compra gigantes motorizados o hasta incluso un sofá con ruedas y motor. La imaginación pone el límite en el país norteamericano.

Pues bien, de un tiempo a esta parte ha nacido en redes sociales un grupo de chavales que, partiendo de coches de juguete de plástico, invierten unas cuantas horas para pasarlo a gasolina con unas prestaciones de locura.

Chasis tubulares hechos por ellos desde cero y a medida del juguete. Motores procedentes de motos offroad de alta potencia y suspensiones de verdad ponen la guinda a estos inventos de Grind Hard Plumbing Co, un grupo de chicos que están creciendo en redes sociales por los vídeos de la construcción de sus vehículos y las pruebas de los mismos.

grind hard plumbing co

Si visitas su canal de Youtube tendrás para entretenerte un buen rato y siguiéndoles en su Instagram te obsequiarán cada poco con publicaciones de pura diversión.

Y para conocerles mejor nada como su propio vídeo de presentación y un tour por su garaje donde prodás conocer de primera mano quienes son y cómo trabajan.

 

 

Relacionados

Vídeos Enduropro

La subida imposible

Vídeos Enduropro

Vídeo | Trialeras imposibles

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Grind Hard Plumbing Co

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?