Destacados:
De sobra es conocido que en Estados Unidos son bastante más libres que en Europa a la hora de customizar un vehículo. Hemos visto verdaderas atrocidades circulando por la carretera. Carritos de la compra gigantes motorizados o hasta incluso un sofá con ruedas y motor. La imaginación pone el límite en el país norteamericano.
Pues bien, de un tiempo a esta parte ha nacido en redes sociales un grupo de chavales que, partiendo de coches de juguete de plástico, invierten unas cuantas horas para pasarlo a gasolina con unas prestaciones de locura.
Chasis tubulares hechos por ellos desde cero y a medida del juguete. Motores procedentes de motos offroad de alta potencia y suspensiones de verdad ponen la guinda a estos inventos de Grind Hard Plumbing Co, un grupo de chicos que están creciendo en redes sociales por los vídeos de la construcción de sus vehículos y las pruebas de los mismos.
Si visitas su canal de Youtube tendrás para entretenerte un buen rato y siguiéndoles en su Instagram te obsequiarán cada poco con publicaciones de pura diversión.
Y para conocerles mejor nada como su propio vídeo de presentación y un tour por su garaje donde prodás conocer de primera mano quienes son y cómo trabajan.
Relacionados
Texto:
Fotos:
Publicado el 29/04/2020
Últimos podcasts