¿Mono de Enduro? Tenemos la solución

Publicado el 14/04/2020
Ya llevamos un mes confinados en casa por el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y el mono de subirse a la moto asciende por horas, por eso os traemos este vídeo para calmar el mono de moto.

17 minutos de sesión de Enduro, en su mayoría en onboard con el piloto de Hard Enduro Kevin Gallas. Este vídeo proviene de su canal de Youtube y es perfecto para rememorar aquellos momentos en los que disfrutábamos de nuestra moto.

Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos montamos en la moto y la cuarentena por la crisis sanitaria del Covid-19 se hace cada vez más pesada. Así que, ¿qué os parece si hacemos un experimento? ¿qué os parece si os ponéis el vídeo en la pantalla más grande que tengáis, os vestís de moto, casco incluido, y hacéis volar vuestra imaginación?

Los que tenéis la moto a mano podéis ponerla con cinchas y subiros a ella, los que no, podéis coger un maillar, o un palo de escoba! Pero sería fantástico que cada uno lo hiciera y nos contarais en redes sociales vuestras sensaciones del experimento.

¡Ánimo! Cada vez queda menos y esto puede ser divertido y entretenido.

Un fuerte abrazo desde el equipo de Enduropro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.