El Repsol Honda Team preparado para 2020

Publicado el 01/09/2020
El equipo más laureado de todos los tiempos, el Repsol Honda Team, ya está listo para defender, un año más, su título de campeón del mundo de TrialGP.

En Isola 2000 tendrá lugar, a partir del próximo viernes, la primera de las citas del calendario de TrialGP. Toni Bou y Takahisa Fujinami, los dos pilotos del Repsol Honda Team, están preparados para empezar la acción después de varios meses sin actividad como consecuencias del COVID-19. El catalán se ha propuesto potenciar aún más su inigualable palmarés internacional. ¡Vamos a por ello!

No te pierdas: TrialGP: Calendarios revisados
Quizás te interese: Toni Bou se proclama 13 veces campeón del Mundo de TrialGP en Francia
 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.