Freeride sin limitaciones

Publicado el 21/04/2020
Cody Webb y Taylor Robert se desmelenan en el épico Donner Ski Ranch en el Lago Tahoe (California).

Cody Webb y Taylor Robert pueden hacer cosas absurdas e increíbles sobre dos motos. Su habilidad para controlar cada pieza de la moto, desde la suspensión, el acelerador, el embrague y todo lo demás, Webb y Robert muestran tal habilidad que se pierde casi por completo para el espectador medio, porque lo hacen parecer muy fácil.

Para mostrar adecuadamente esa habilidad, Webb y Robert fueron a las pistas del Donner Ski Ranch en el Donner Pass (California), muy cerca del icónico Lago Tahoe. Ubicado en la cordillera de Sierra Nevada, Donner nos dio una clase magistral sobre el enduro. "Es el sueño de todo motociclista salir y explorar nuevos territorios", dice Webb. "Muchas de estas áreas que deseamos recorrer están completamente fuera de los límites de cualquier tipo de diversión sobre la moto. Cuando Red Bull se acercó a nosotros para filmar un segmento de tipo freeride, ¡Taylor y yo no lo dudamos!”.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.