No te pierdas a Billy Bolt sobre la nueva Husqvarna TE150i

Publicado el 18/06/2019
Uno de los más grandes pilotos Hard Enduro, Billy Bolt, nos demostró la capacidad de la nueva Husqvarna TE150i 2020.

El piloto británico del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Billy Bolt, es uno de los grandes favoritos de las WESS 2019. El actual defensor del título Ultimate Enduro Champion, ha demostrado sobradamente que tiene la habilidad, determinación, velocidad y la capacidad de adaptarse a un campeonato de disciplina mixta.

Trabajando duro para volver a estar en forma tras una lesión y llevar a su Husqvarna a lo más alto del podio, Bolt no desaprovechó la oportunidad de probar a fondo la nueva Husqvarna TE150i en el lanzamiento internacional de la gama de enduro para la prensa en Finlandia; un modelo que sustituye a la máquina del octavo de litro para dar un mayor empuje a los motores de 2 tiempos.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.