No te pierdas lo mejor del Hixpania Hard Enduro 2019

Publicado el 28/06/2019
Desde el Prólogo hasta las principales jornadas de carreras del Hixpania Hard Enduro, donde Graham Jarvis se llevó la victoria por delante a Alfredo Gómez y Mario Román.

Con el impulso de Erzbergrodeo, Graham Jarvis volvió a desmoralizar a sus rivales asegurándose el primer puesto del podio en Aguilar de Campoo, España. Con puntos asignados a cada uno de los tres días de competición, el piloto oficial de Husqvarna se defendió de un comienzo lento el viernes para situarse en el segundo lugar en cada una de las salidas del sábado y el domingo, asegurando así la victoria general.

“¡Qué carrera! Estoy muy contento de terminar primero”, dijo Jarvis. "Ha sido una carrera muy dura. Todavía estaba cansado de ayer, era rápido, pero con algunas secciones muy técnicas. Creo que todo el mundo lo estaba sintiendo y sé que hoy iba al límite.

Ahora, podrás ver las mejores imágenes de su victoria y la increíble actuación de nuestros pilotos más destacados, Goméz, Román, García y Tarrés. ¡Disfrútalo!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?