Powering offroad: Cómo salir reforzado de una lesión de moto

Publicado el 20/03/2019
Piloto, cuando te lesionas parece que se para todo tu mundo: no puedes salir a montar, no puedes entrenar, tu vida se ralentiza... pero en realidad las lesiones te dan algo muy valioso que en tu vida diaria siempre te falta: tiempo.

En este video, la psicóloga deportiva de Powering Offroad Carla Rodríguez te explica una serie de aspectos a los que puedes atender durante tu tiempo de recuperación y utilizar tu lesión para reforzar tu pilotaje sin tener que subirte a la moto:

• Hallar los motivos

• Promover una recuperación activa

• Atender a tu recuperación mental

• Atender a tus emociones conflictivas Puedes profundizar más en estos aspectos en el artículo Seis claves para enfrentar las lesiones de moto.

Y si quieres técnicas especificas para superar los bloqueos psicológicos que te ha podido causar una lesión, mira el artículo sobre Técnica de visualización para la moto y pon a tu mente de tu lado.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!