Vídeo | 7 Razones por las que vas mal en la moto por Powering Offroad

Publicado el 09/04/2019
Piloto... es posible que hayas llegado al punto en el que sientas que la moto te puede. Incluso es posible que te plantes dejar de participar en carreras o que te veas obligado a bajar tu nivel.

Sabes que conformarte con tu estado físico es la vía fácil y esto no te llevará a disfrutar más de la moto. Al contrario, cada vez te sentirás más limitado, empezarás a ponerte excusas para no ir a las rutas que sí te motivan y te verás resignado a hacer rutas más fáciles. Y de ahí al “enduro de botellines” hay solo un paso.

Vamos a ver como es un día típico de ruta de enduro para a descubrir las 7 razones por las que vas mal en la moto, qué habilidad es la que te está fallando y cómo ponerle solución.

Ver artículo completo

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.