Vídeo | 7 Razones por las que vas mal en la moto por Powering Offroad

Publicado el 09/04/2019
Piloto... es posible que hayas llegado al punto en el que sientas que la moto te puede. Incluso es posible que te plantes dejar de participar en carreras o que te veas obligado a bajar tu nivel.

Sabes que conformarte con tu estado físico es la vía fácil y esto no te llevará a disfrutar más de la moto. Al contrario, cada vez te sentirás más limitado, empezarás a ponerte excusas para no ir a las rutas que sí te motivan y te verás resignado a hacer rutas más fáciles. Y de ahí al “enduro de botellines” hay solo un paso.

Vamos a ver como es un día típico de ruta de enduro para a descubrir las 7 razones por las que vas mal en la moto, qué habilidad es la que te está fallando y cómo ponerle solución.

Ver artículo completo

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.