Vídeo: Onboard de Mario Román en la Copa de España de Hard Enduro

Publicado el 17/03/2021
No te pierdas el vídeo onboard de Mario Román en la segunda prueba celebrada en Arnedo de la Copa de España de Hard Enduro.

A pesar de sufrir una caída nada más se ha dado el banderazo de salida, en un inicio accidentado donde tanto Mario como otros pilotos fueron al suelo, el piloto madrileño fue el dominador absoluto de la carrera de la Copa de España de Hard Enduro. El piloto de Sherco tuvo que remontar después de quedarse en posiciones retrasadas tras irse al suelo, pero esto no fue ningún impedimento y, cuando se ha puesto primero, mandó con mano de hierro. Así, se hizo con su segunda victoria consecutiva en esta Copa de España de Hard Enduro.

Mario Román: “Después de un año atípico, parece que las cosas están volviendo a su normalidad. A estas alturas de temporada normalmente llevó disputadas seis carreras y este año tan solo dos. Pero, de todas formas, quiero dar las gracias a la RFME por el gran trabajo que están haciendo y también a Alfredo Gómez por la labor que está realizando en esta Copa tan interesante y multitudinaria”.

“En las carreras buenas sensaciones, físicamente estoy súper fuerte. En Arnedo fue de menos a más, ya que en las dos primeras vueltas el terreno estaba muy virgen y debía vigilar las trazadas, pero luego se hizo huella y pude apretar. Alguna caída que otra con el paso de los doblados y también en la salida, bastante accidentada. Hacía tiempo que no me tiraban, pero por suerte no hubo consecuencias y todos terminamos sanos y salvos. Ahora seguir trabando para estar el plena forma para el Extreme XL Lagares en Portugal”.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #141: ¡Vuelven las carreras!

En el número 141 de EnduroPro celebramos que por fin vuelven las carreras. Probamos en exclusiva la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés y te mostramos las novedades 2022 de GasGas. Además, hacemos un recorrido por la historia de los Quads, desde su aparición hasta un nuevo resurgir y viajamos al pasado con la Puch Cobra, bien equipados con el Casco Raven Ipsum. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Pues mete primera que… ¡Arrancamos!