VÍDEO - Primeros pasos en el Enduro, con Máximo Sant

Publicado el 05/10/2020
Entrevistamos a Máximo Sant y descubrimos cómo fueron sus primeros pasos en el enduro

Quiero iniciarme en el enduro. Quiero salir del asfalto y probar campo. Pero como nunca me he animado a salir de mi zona de confort y considero que este es un paso muy importante, me he citado con Máximo Sant para que esclarezca todas mis dudas en relación con este deporte. Me resulta muy interesante conocer sus inicios, que fueron algo tardíos, pero perfectos para aquellos que, como yo, tenemos algunos años a nuestras espaldas. Además, su experiencia en el Off Road va a allanarme mucho el camino para dar esos primeros pasos: entrenamiento a seguir, dificultades que nos podemos encontrar, equipamiento básico, elección de la moto, aspectos legales, puesta a punto de la moto, truquitos para principiantes…

Si eres uno de los valientes que, como yo, quiere iniciarse en el enduro, ponte cómodo y disfruta de esta MasterClass de Máximo Sant.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.