Vídeo: Vídeo | Prueba Beta Enduro 2020

Publicado el 04/09/2019
Facebook
Twitter
Whatsapp
La gama 2020 de Beta Enduro llega pisando fuerte, con motos nuevas de arriba a abajo y soluciones únicas. La pequeña fábrica italiana, bicampeona de EnduroGP, cada vez tiene mayor hueco entre los aficionados. ¡En Enduropro hemos probado la gama Beta 2020!

Hoy en día las motos de Enduro de diferentes marcas comparten muchos componentes y soluciones, pero si hay una marca que tiene su propia forma de hacer las cosas es Beta. La marca de la Toscana sigue siendo una marca familiar, propiedad de los Bianchi desde hace más de tres generaciones, y tienen su propia manera de hacer motos.

En cuanto a la fabricación, funcionan por encargo y fabrican las motos que los distribuidores piden a principio de año, con lo que es habitual que las motos se agoten de un año para otro. Además, fabrican modelos muy enfocados a clientes en particular, cómo pueden ser sus Xtrainer, de enorme éxito en Inglaterra y Alemania, o el modelo 200 RR de Enduro, que ya sólo ellos ofrecen. Son muy meticulosos en la fabricación y calidad de sus motos, por lo que controlan todos los procesos fabricando todo en “casa”, menos los frenos y suspensiones, contando para estos componentes con la japonesa Nissin y la alemana Sachs -que monta las suspensiones bajo la denominación ZF-.

Con esta primera introducción general podéis haceros una idea de cómo son las Beta...

Relacionados