Hard Zone

Graham Jarvis la lía durante el confinamiento

Michel Vallado
28/04/2020
Michel Vallado nos da su opinión sobre cómo está llevando el confinamiento Graham Jarvis a sus 45 años.

THE GOAT ha cumplido 45 años el pasado 21 de abril. A pesar de eso muestra un estado de forma envidiable y, si de algo nos está privando también este dichoso Covid19, es del espectáculo de Jarvis en competición, un tiempo que se agota.

La misma semana que Graham Jarvis cumplía 45 años nos hemos enterado de que se suspendía el Erzbergrodeo 2020 por culpa del Coronavirus. El tiempo corre rápido para el asesino silencioso y es un drama perdernos este año la defensa de su título logrado el año pasado de forma brillante en Eisenerz.

Muchos no lo saben, pero “El Caracol” (mote que se ganó por su capacidad de adherirse y desplazarse por las paredes) ha fijado su residencia habitual en la provincia de Málaga, en algún lugar cercano a la población de Mollina. Él, como todos, está llevando como puede el confinamiento en su casa. Pero el piloto de Hard Enduro más influyente de las redes sociales no ha cesado en su ímpetu por divertirnos y mostrar una y otra vez que su técnica es de otro planeta.

Muchos de los cientos de miles que le seguimos en Instagram (@gforcejarvis) hemos podido disfrutar estos días de su espectáculo con curiosos “Challenges” -aqúi podéis ver todos sus vídeos- que desarrolla en su limitadísimo jardín con su Husqvarna TE300i. En un palmo de terreno y con mucho ingenio logra hacer gala de su avanzada técnica complicando cada vez más sus ejercicios diarios. ¡No os lo podéis perder!

Finalmente, el día de su cumpleaños, con su hambre de espectáculo y de moto acaba destrozando la caseta del jardín, en un momento tronchante y cómo paradoja del desahogo que necesita un piloto top acostumbrado al campo abierto.

Esperemos que esto acabe pronto y tengamos tiempo de disfrutar el máximo tiempo posible del estado de forma del británico, que afronta inexorablemente la recta final de su carrera como piloto. Ojala me esté equivocando.

Asesor de contenidos de Enduropro

Michel Vallado Beneït

Asesor de contenidos de Enduropro

Michel Vallado Beneït

Tomé contacto con el mundo del offroad por casualidad y me atrapó desde el primer segundo. Llevó casi 10 años colaborando con mis compañeros de Enduropro y 9 como Team Manager del equipo de asistencia a pilotos privados más numeroso y pionero en el campeonato de España, el KTM Family&Friends. Mi mayor pasión es el Hard Enduro, disciplina de la que siento absoluta admiración y que trato de compartir allí dónde voy.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…