Destacados:
Al Extremo
Amigos de Enduropro. Este mes de febrero ha sido súper intenso de entrenamientos y carreras. después de Ales´Trem descansé unos días y la primera semana de febrero ya fuimos a correr a Portugal la Gondomar Extreme, una extrema muy bonita que se hace todo por ríos y terrenos complicados.
Sin duda una buena preparación para la Extreme Lagares en mayo. Después de ahí fui para Andorra a seguir con la preparación de Powering de gimnasio y físico que me está viniendo muy bien para llegar lo más preparado posible a verano, donde tendremos 5 meses non stop de moto.
Más tarde fuimos a Francia a correr la Peratoise Extreme, una carrera que ya se hacía hace 20 años y que fue de las primeras extremas del mundo. El horario fue inhumano saliendo a las 6 de la mañana con luces y mucho hielo en la crono, y terminando a las 21:30 hs. No os cuento mas para que veáis el nuevo video que hemos hecho de esa carrera en mi canal de Youtube. 12 horas de furgoneta hasta Madrid de vuelta y 2 días de curso enseñando a los guardias reales a mejorar sus habilidades, estuvo súper divertido y me dejó impresionado lo disciplinados que son.
Esa noche me subí a un avión rumbo a Perú a revalidar el titulo del Inka Hard Enduro, una carrera en el desierto peruano con unos paisajes impresionantes. Sin duda, es uno de los terrenos que más me transmiten durante la temporada y por eso intento no faltar. Soy demasiado feliz acelerando a tope por esos cerros interminables.
El equipo Sherco Perú hizo un trabajo top con la moto y pudimos ganar los 3 días por delante de Benjamin Herrera, Travis Teasdale, Jonathan Richardson y Max Gerston.
Nada mas terminar la carrera me volví a Madrid unos días para cerrar el mes con la Extreme Valongo en Portugal. Ahí cerraríamos un mes completo viajando de carrera en carrera. Os cuento mas próximo mes.
¡Fuerte abrazo amigos!
Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.
Relacionados