MX Zone

¡Que empiece la fiesta!

José María Calleja
24/12/2020
Chema Calleja nos muestra su felicidad al poder volver a probar las novedades de 2021

Este ha sido un año especial, por llamarlo de alguna forma, y debido a la pandemia, nos ha sido difícil probar muchos de los nuevos modelos 2021. La mayoría de las marcas no ha hecho presentaciones o han sido de manera virtual y poco hemos podido ver de las nuevas motos de este año.

Pero parece que la cosa se estabiliza y ya estamos comenzando a recibir las nuevas motos. Ya tenéis disponibles las pruebas de las deseadas Husky TE 300i, una de las motos más buscadas del Enduro y la divertidísima SX 150 de KTM.

Pero esto no es todo, en estos días estamos probando la esperadísima Honda CRF 450, la nueva Kawasaki Kx 250 y la renovada Yamaha YZF 250. Estad muy atentos porque en los próximos meses vamos a probar muchas motos y lo publicaremos tanto en nuestra web como videopruebas en Youtube. ¡Que empiece la fiesta!

José María Calleja

José María Calleja

Me considero un apasionado del motocross desde pequeño. Mi primera carrera la vi con 4 años en el circuito de Yunquera de Henares y desde entonces las motos de campo han sido mi obsesión. Tras muchos años practicando el deporte, lo que era un hobby se convirtió en mi trabajo y ahora soy responsable de pruebas en Enduropro. Me encanta la nueva tecnología pero también soy un amante de las clásicas y las motos de cross de todas las épocas. Disfruto haciendo vídeos sobre pruebas, pudiendo dar una visión más real de las motos que estamos probando.

Relacionados

Las chicas al poder

Opinion Enduropro

Las chicas al poder

Comenzó el AMA SX

Opinion Enduropro

Comenzó el AMA SX

Opinion Enduropro

Por un Mundial de Hard Enduro

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!