Al Extremo

Volviendo a viajar

Mario Román
31/07/2020
En esta ocasión nuestro amigo Mario Román nos cuenta su experiencia del viaje que ha realizado a la isla de Tenerife.

Hola amigos!!
Este mes de julio ha sido muy bueno volviendo a viajar y haciendo un curso en Tenerife.

Por primera vez en la vida fuimos a las islas y quedamos enamorados de todos sus encantos... la semana comenzó con un súper entreno en altura haciendo 40 Km de bici en las faldas del Teide y posteriormente hicimos cumbre a pie a 3.700 metros.

En total fueron algo más de siete horas entre la bici y la súper caminata y me encantó la experiencia. Me encanta hacer retos nuevos y superarlos.

Después aprovechamos para recorrer la isla con una moto que me prestó Sherco Canarias. Estuve dando varias vueltas a la isla y quedamos sorprendidos de los cambios de clima en pocos km, la diferencia del Sur al norte en pocos minutos.

Después, firma de autógrafos y conocer a todos los canarios que vinieron a recibirme a la tienda Sherco. Muy agradecido a como me acogieron todas las personas y el curso fue un éxito en un circuito muy chulo, donde pudimos trabajar desde la base hasta la técnica más depurada ya que la geografía nos permitió tener muchos ejemplos.

La anécdota del viaje fue que había un cañón sin salida o eso creían desde hace 15 años y yo le encontré unas 3 o 4 salidas jeje!!

Después viajamos a Andorra para seguir preparando el año, y estamos ya casi cerrando maletas para ir a México y Suecia en estos días!! ¡Os mantendré al tanto a través de mis redes sociales! >> @marioroman74

Piloto profesional de Hard Enduro

Mario Román

Piloto profesional de Hard Enduro

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces llevo casi 4 temporadas disfrutando de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados

Mario Román

Opinion Enduropro

El fin del verano

Mario Román

Opinion Enduropro

Volviendo a la normalidad

Mario Roman

Opinion Enduropro

Se acerca la normalidad

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!