Alex Snow

Alex Snow, nuevo piloto del equipo Honda-Redmoto

El ex piloto del Campeonato del Mundo de MXGP Alex Snow se une oficialmente al equipo Honda-RedMoto Lunigiana para disputar el Mundial de EnduroGP al manillar de una 250 4T.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 30/12/2019
Alex Snow

Snow es uno de los talentos emergentes de la escuela de enduro "Made in England". Después de su debut en 2017 en el EnduroGP de Spoleto (Italia), en 2018 fue llamado por el equipo Honda Racing RedMoto World Enduro para competir en el GP de Estonia.

Alex Snow se desplazará próximamente a la base del equipo en Aulla, cerca de Massa Carrara, para iniciar los entrenamientos y las pruebas programadas con otros pilotos, donde se llevará a cabo un programa específico destinado a reforzar sus aptitudes físicas, además de desarrollar la nueva Honda-RedMoto CRF 250RX Enduro con ajustes, ECUs y materiales especiales.

Alex Snow

Además de Snow, pronto se anunciará otro piloto para la clase E2 o Junior.

Gianni Belloni (jefe de equipo): "Hicimos un trato con Alex Snow en los Seis Días en Portugal. Me ha gustado su gran motivación y la voluntad de ponerse a disposición de nuestro equipo para competir al más alto nivel como los demás campeones británicos que están dominando en el Campeonato del Mundo. Quiero agradecer a Honda-RedMoto y a Egidio Motta su confianza y entusiasmo. De mi parte y de todo el personal la mejor bienvenida a Snow".

Alex Snow: "En primer lugar quiero agradecer a todo el personal del Honda-RedMoto Lunigiana Team, en particular a Gianni Belloni, por esta gran oportunidad. Poder pilotar todo el Campeonato del Mundo es increíble y estoy deseando empezar a pilotar la nueva CRF 250RX Enduro. Daré lo mejor de mí para afrontar una gran temporada".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.