BLAST XR1 - Go beyond the horizon

Blast XR1, las nuevas gafas off-road de Airoh

La gama Airoh de la bienvenida a la Blast XR1, una gafa con la calidad que siempre ha distinguido la marca y diseñada para adaptarse a la mayoría de los cascos.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Airoh
Publicado el 29/11/2022
BLAST XR1 - Go beyond the horizon

Con el fin de completar su oferta y con más de veinticinco años de experiencia en el mundo off-road, Airoh presenta el nuevo modelo Blast XR1. Una gafa que presenta un interesante diseño, calidad y una extensa gama de colores: “Después de veinticinco años de experiencia en el mundo de los cascos de moto, sentimos la necesidad de poner nuestra riqueza al servicio de los motoristas enriqueciendo nuestra oferta”, firma Antonio Locatelli, CEO y fundador de Airoh. “El objetivo es satisfacer las necesidades de quienes dan sus primeros pasos en el mundo off-road y, además de un casco, necesitan una máscara coordinada para afrontar sus primeras aventuras”.

Blast XR1, las nuevas gafas off-road de Airoh

La gafa Blast XR1 fue diseñada pensando primero en la comodidad y protección del pilotos. Las lentes, disponibles en cinco colores y categorías diferentes, protegen al piloto en cualquier condición de luz, también con la ayuda del anti-arañazos y, gracias al tratamiento anti-vaho y al sistema de ventilación, el usuario está protegido del riesgo de empañamiento.

Además, Blast XR1 garantiza el máximo confort gracias a la triple capa de espuma para optimizar la gestión de la humedad, mientras que la banda antideslizante con silicona asegura la máxima adherencia. Naturalmente las gafas permiten la aplicación del tear off.

La línea Blast XR1, con sus accesorios, se puede personalizar. Se puede elegir una combinación de nueve variantes de color diferentes de la banda elástica y cinco de lentes, lo que permite combinar la máscara con los colores de su moto y, por supuesto, con las del propio casco.

Características técnicas

  • Cuadro flexible diseñado para adaptarse de forma segura a la mayoría de los cascos sin comprometer la comodidad.
  • Campo de visión grande con visión periférica optimizada.
  • Tratamiento anti-vaho para no comprometer la visibilidad
  • Lentes anti-arañazos
  • Triple capa de espuma para optimizar la gestión de la humedad
  • Banda Antideslizante con silicona para la máxima adherencia
  • Lente de espejo cilíndrica con pinzas y alto nivel de transpirabilidad

Relacionados