Brian Bogers

Brian Bogers, listo para su debut en MXGP

Brian Bogers, del Team HRC, debutará en el Campeonato del Mundo MXGP y lo hará en su casa, en Assen, Holanda, el próximo fin de semana de 15 al 16 de septiembre.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 05/09/2018
Brian Bogers

El joven piloto de 21 años fue descartado por primera vez debido a una lesión en el pie el pasado mes de noviembre, y estuvo a punto de volver a la acción en mayo antes de que sufriera otra lesión en el mismo pie, lo que requirió otra intervención quirúrgica. Desde entonces, Bogers ha seguido un estricto programa de recuperación que le ha permitido volver a subirse a una moto de motocross a finales de agosto.

Brian Bogers

A la luz del alentador rendimiento y la progresión demostrada, el equipo HRC, Brian y el médico especialista que siguió a su rehabilitación, han acordado su regreso a la competición. “He estado esperando esto durante mucho, mucho tiempo”, dijo el piloto de Eindhoven. “Ha sido un periodo de diez meses con muchas bajas, pero nunca me di por vencido. Llevo dos semanas pilotando mi Honda CRF450RW y me siento bien. Obviamente, no va a ser un debut fácil debido al largo periodo de recuperaciónn, pero la idea de estar ahí con Tim y todos los demás me hace muy feliz”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!