Bultaco Day: Llega la fiesta de los bultaquistas

La 3º edición del Bultaco Day se celebrará en Bassella (Lleida), el sábado 15 de abril, con un amplio programa de actividades y circuitos y recorridos para todas las especialidades.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Museo Moto Bassella / J.C. Orengo

fecha13/03/2023


Si eres un amante de las clásicas y en especial de Bultaco, ¡este es tu evento! Organizado por el Museo Moto Bassella, baSSella experiences y la colaboración de los principales clubs Bultaco del país, te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu pasión y sacar a relucir tu modelo Bultaco más preciado: Tralla, Mercurio, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Lobito, Alpina, Streaker, Astro…

Podrás rodar en el circuito de motocross, escoger los recorridos de todo terreno, las zonas de trial, las rutas de carretera o el óvalo de dirt track. La inscripción es por piloto, no por moto, así que trae los modelos que quieras y aprovecha al máximo para ponerlos a prueba en los diferentes trazados.

Bultaco Pursang 400cc

Gran exposición de motores “Conquistador”

En 1972, Bultaco desarrolló su Pursang de mayor cilindrada, con un motor de 400 cc completamente revolucionario, el denominado "Conquistador". Se fabricaron 22 unidades de este motor que fueron repartidos entre los pilotos oficiales de todo el mundo. En esta edición del Bultaco Day, como iniciativa del Club Bultaco, tendremos una muestra de algunos de ellos.

Tampoco faltará una Gincana popular gracias a la colaboración del Club Bultaco. Un año más, los participantes podrán demostrar su equilibrio y habilidad en las diferentes pruebas, con sorteo de regalos exclusivos vinculados a la marca del dedo rampante. Y también se proyectarán imágenes inéditas de los 2 Días Todo Terreno Espluga de Francolí de los años 1970 y 1971, con coloquio de su principal protagonista, Narcís Casas, los otros pilotos oficiales (Oriol Puig Bultó y Casimiro Verdaguer) y el manager del equipo Estanislao Soler.

Las inscripciones se abrirán el próximo 15 de marzo en la web oficial del evento donde próximamente se publicarán las tipologías de inscripción y el horario detallado de la jornada.