Casco Bell Moto-10 Spherical: así luce su nuevo diseño

Casco Bell Moto-10 Spherical: así luce su nuevo diseño

Disponible en España de la mano de Bihr, el nuevo Moto-10 Spherical de Bell tiene una nueva versión gráfica monocolor más agresiva y futurista

Autor:
María
Foto:
Bihr
Publicado el 02/12/2021
Casco Bell Moto-10 Spherical: así luce su nuevo diseño

Han pasado solo siete meses desde que llegó a España la edición limitada (tan solo 1.000 unidades) del casco Moto-10 Spherical de Bell. Aun así, la marca norteamericana lanza ahora una nueva versión gráfica monocolor  - agresiva, oscura y futurista – de este modelo.

El Moto-10 llegó al mercado como un modelo adaptado a los nuevos retos y exigencias gracias a la I+D. Ahora, su nueva versión responde a las demandas de los pilotos en términos de peso, ajuste, seguridad y ventilación. Algo que consigue, entre otras cosas, gracias a su calota construida en dos fragmentos de carbono 3k, a materiales de elevada calidad y a la innovadora tecnología patentada por la firma.

Casco Bell Moto-10 Spherical: así luce su nuevo diseño

Este casco es el primer modelo off-road que ofrece la Spherical Technology, un sistema de protección 360 grados que gestiona la energía y permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, consiguiendo que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior en caso de impacto. Al mismo tiempo, la interna aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad, y la externa, protege en los de alta velocidad.

Fabricado en carbono 3k, incorpora numerosos detalles como su visera Flying Bridge Visor, un cierre de doble anilla acolchada y dos protectores NMR situados en los laterales inferiores externos capaces de asegurar la máxima seguridad. Además, cuenta la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado.

Su nueva gráfica se caracteriza por una estética agresiva y oscura, marcada por las líneas de la calota fragmentada que incrementan su dinamismo. Destaca también su prominente mentonera y un estilo más aerodinámico y futurista que los modelos anteriores.

Disponible en España de la mano de Bihr, se puede encontrar en color negro carbono con detalles blanco o en negro mate. Ambas opciones cuentan con interesantes acabados (como los logotipos de Bell en color blanco y rojo o mate difuminado). En tallas que van desde la XS a la 2XL su precio es de 950 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

María

Fotos:

Bihr

Publicado el 02/12/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!