Jarno Boano en el Hospital Santa Croce en Cuneo

Covid-19: Boano Racing solidario con los servicios médicos italianos

Con el brote de Covid-19, el personal sanitario está en la primera línea de esta pandemia. Algunos miembros del paddock han decidido poner su granito de arena para apoyar a esos trabajadores clave, empezando por el Beta Boano Racing.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Jarno Boano
Publicado el 25/03/2020
Jarno Boano en el Hospital Santa Croce en Cuneo

De hecho, a través del Team Manager Jarno Boano, el equipo italiano, actual Campeón del Mundo de EnduroGP, lanzó una campaña de recaudación de fondos el 13 de marzo para ayudar al Hospital Santa Croce Carle en Cuneo, Italia. Y esta semana, gracias al apoyo recibido para este proyecto de crowdfunding, el equipo Beta Boano Racing pudo entregar 200 unidades de equipo de protección al personal del hospital. Y mientras el dinero sigue llegando de los generosos patrocinadores, Jarno Boano no tiene la intención de detenerse.

Equipo Jarno Boano

Jarno Boano: "Esta mañana, entregamos las primeras 200 unidades, usando los fondos recaudados hasta ahora, al hospital Santa Croce Carle para el personal del hospital que está en primera línea en esta batalla. Está claro que no lo hemos hecho para ayudar al Estado, que debería proporcionarlo todo, dados los impuestos que nos impone, sino que lo hacemos para apoyar a todo el personal del hospital que se esfuerza cada día en este difícil desafío. ¡Queremos decir Gracias!”.

“Gracias a todos los que han contribuido hasta ahora a la recaudación, que continúa, para que pronto podamos hacer otra contribución. Profesionales y partners, hagamos esto por nuestros "amigos" que luchan todos los días para ayudarnos, mostrémosles cómo se pueden ganar los desafíos."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Jarno Boano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¿2T o 4T? Esa es la cuestión

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Honda CRF 450 L, nos ponemos a los mandos de las nuevas motos eléctricas infantiles de KTM y Husqvarna. Enfrentamos las KTM EXC 250 2T y 4T, viajamos a USA para conocer de cerca las carreras de Supercross, comparamos los modelos 2020 de Cross de Honda, la CRF 250 R VS CRF 450 R. También ponemos a prueba lo último de Öhlins de la mano de Adreani. Todo ello acompañado de nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román..