Presentación equipo Beta Boano 2020

Davide Soreca será la punta de lanza del equipo Beta Boano

A falta de poco más de un mes para el inicio del Campeonato del Mundo de Enduro, Beta Boano Racing ha presentado su equipo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Beta Boano
Publicado el 10/03/2020
Presentación equipo Beta Boano 2020

Después de una larga y exitosa temporada con Brad Freeman (GB), que ahora se ha ido a Beta Factory, el equipo de Jarno Boano ha cambiado su enfoque esta temporada y se encargará de no menos de 9 pilotos.

Para reemplazar al campeón del mundo de EnduroGP y E1, Boano ha decidido traer de vuelta a un viejo favorito, Davide Soreca (I). El Campeón del Mundo Junior de 125cc en 2014 participará en Enduro 1 y se le unirá Nicola Recchia (I - E3).

Presentación equipo Beta Boano 2020

En el lado Junior, el equipo Costa Ligure Beta Boano ha asegurado algunos de los mejores talentos en la especialidad, tomando al australiano Wil Ruprecht que disputará la clase en Junior 2 junto a Matteo Pavoni (I) y Thomas Marini (I). En Junior 1, el equipo satélite Beta Boano también contará con Lorenzo Macoritto (I), quien se lesionó en 2019 y tiene la intención de empezar cosechando buenos resultados.

Finalmente, en Youth 125cc, se alinearán no menos de tres pilotos: Kevin Cristiano (I), Hermanni Haljala (SF) y el israelí Guy Nursela.

Jarno Boano y todo el Costa Ligure Beta Boano Team han hecho un gran trabajo durante la pretemporada para compensar la salida de Brad Freeman; asegurándose de que esta nueva temporada sea también rica en victorias y podios.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Beta Boano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…