Navas Petit

El freerider, Navas Petit, es el nuevo embajador oficial de GasGas

GasGas da la bienvenida a Navas Petit como embajador oficial de la marca. El joven piloto de 23 años está preparado para superar los límites del freeride y competirá con la GasGas MC 450F.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 17/02/2021
Navas Petit

GASGAS tiene un nuevo embajador oficial, Navas Petit. El freerider español no es ajeno a la hora de pisar el acelerador, ya que se le ve habitualmente colgado del lateral de su moto mientras realiza cualquiera de sus enormes trucos aéreos. Ahora, armado con una GasGas MC 450F y centrado en superar los límites del freeride, la estrella de las redes sociales está dispuesta a alcanzar alturas aún más vertiginosas en 2021.

Este español de increíble talento, que ha formado una legión de más de 415.000 seguidores en TikTok, no hay nada que le guste más que lanzarse por las rampas y expresarse sobre una moto de cross con su estilo y habilidades únicas. Siempre atreviéndose a ser diferente, Petit se siente tan cómodo lanzándose desde las rampas de freestyle como haciendo freeride en las colinas cercanas a su casa en España. Ávido creador de contenidos, comparte regularmente sus asombrosos saltos a través de sus canales de TikTok e Instagram.

Navas Petit

Navas, que también espera llevar a GasGas a los X Games por primera vez, se suma a nuestra creciente lista de embajadores de la marca y competirá a bordo de una GasGas MC 450F.

Navas Petit - Embajador de la marca GasGas: "¡Es increíble! Es un sueño hecho realidad contar con el apoyo de GasGas y progresar en mi carrera como freerider. Ser embajador oficial de la marca GasGas es una sensación realmente especial y me da mucha confianza. Contar con el apoyo de una marca tan importante me permitirá correr más, crear más, ¡es un momento muy emocionante para mí! La moto es muy buena en su forma original, ligera y potente y muy fácil de conducir. Perfecta para la freeride".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!