YZ bLU cRU  2019

El programa YZ bLU cRU arranca de nuevo

Yamaha ofrece a los más jóvenes la oportunidad de ser pilotos profesionales en 2021 a través del programa de la Copa de Europa YZ bLU cRU.

Autor:
4L
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 30/01/2020
YZ bLU cRU  2019

Yamaha Motor Europe desea invitar a los pilotos que pueden participar en los programas de la Copa de Europa 2020 -YZ125, YZ85 y YZ65 bLU cRU- a que se inscriban ahora.

Desde 2015, la Copa Europa YZ125 bLU cRU ha sido la mejor oportunidad para que los jóvenes pilotos de motocross encuentren su lugar en el mundo de las carreras profesionales, una oportunidad que se ha extendido con éxito a los pilotos de YZ85 y YZ65 en 2019.

YZ bLU cRU  2019

El programa está abierto a los pilotos que participan en una YZ125, YZ85 o YZ65 en uno de los campeonatos nacionales aprobados, España uno de ellos. A lo largo de la temporada, los pilotos acumularán puntos bLU cRU, y los 40 mejores de cada clase competirán en la SuperFinale de la Copa de Europa bLU cRU FIM que tendrá lugar en Ernee (Francia), en el prestigioso Motocross de las Naciones.

Los tres mejores de cada clase en la SuperFinale se les unirán dos pilotos wild card de cada clase en la Masterclass bLU cRU, que tendrá lugar al final de la temporada.

La Masterclass bLU cRU es un evento diseñado específicamente para dar a los jóvenes pilotos, tanto de carretera como de off-road, una muestra de lo que el mundo de las carreras puede ofrecerles, además de ser un lugar perfecto para recibir lecciones de los expertos embajadores bLU cRU de Yamaha Racing.

Competirán, aprenderán, crecerán y se desarrollarán durante tres días de intenso entrenamiento y competición. Al final de los tres días, se elegirá a un piloto de YZ125 para que se una al equipo oficial de Yamaha EMX125, donde competirá en el Campeonato EMX125, y los pilotos de 65cc y 85cc ganarán el apoyo técnico de GYTR para la próxima temporada.

Para los pilotos que quieran tener la mejor oportunidad de llevar su pilotaje al siguiente nivel, ahora es el momento de entrar. Seguid las instrucciones en el siguiente enlace e inscribiros lo antes posible. Las inscripciones se cerrarán el 28 de febrero de 2020.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #135: Evolución

En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!