Enduro de Requena 2017: vuelve el nacional

La cuarta cita del campeonato del España de Enduro llega a Requena (Valencia) después del parón veraniego. Máxima emoción para la única carrera de un día de todo el calendario. Te contamos todo sobre la prueba.

Autor:
RFME
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 26/09/2017

La única prueba que se va a celebrar esta temporada a un solo día tendrá lugar este fin de semana en Requena. El RFME Campeonato de España de Enduro vuelve a la acción después de que en mayo se disputase la tercera del año en Lalín, Pontevedra.
A día de hoy ya está todo preparado para que el municipio valenciano acoja esta cita, muy esperada por los aficionados de la zona, y preparada a conciencia por el MC Altiplano Requena y patrocinada por nuestros amigos de 24MX. El paddock estará ubicado en el Recinto Ferial al igual que la especial extrema. El Enduro Test lo encontraremos en el Aeródromo de Requena y el Cross Test en el Altiplano Park.

Horarios

Como la carrera se disputará el domingo, el viernes se abrirá el paddock y el sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. El horario establecido es de 12’00h a 18’00h las administrativas y de 13’15h a 18’15h las técnicas, todo ello en el Recinto Ferial. A las 20’00h será el briefing.  El domingo la prueba arrancará a las 09’00h y alrededor de las 17’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías convocadas.

¿Cómo están las cosas?

En la clasificación Scratch Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Jonathan Barragán son los que están luchando por el título 2017. En Enduro1 los protagonistas son Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Josep García, en Enduro2 Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán y Oriol Mena, en Enduro3 Jaume Betriu, Ramón Quer y Oscar Geebelen y en Junior Open Marc Sans, Bernat Cortés y Sergi Casany.
En Trofeo Nacional Junior lidera la general, de momento, Alex Iscla, en Sénior B 2T León Carlos Toledano, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Enrique Vega, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badia y serán, por lo tanto, los pilotos a batir por el resto de participantes de cada categoría en Requena.

MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

RFME

Fotos:

Nicki Martínez

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.