Adrian Guggemos

GasGas da la bienvenida a Adrian Guggemos como embajador de la marca

Entreteniendo al público de todo el mundo con sus espectáculos de trial de estilo libre y su presencia online, GasGas da la bienvenida a Adrian Guggemos como embajador oficial.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 18/06/2020
Adrian Guggemos

El alemán, de 26 años de edad, se está forjando rápidamente una posición única como uno de los pilotos más talentosos del mundo en el mundo del freestyle y del trial, y es por eso que GasGas echa mano a su ingenio como embajador oficial de la marca.

Desde su aparición en el programa de televisión "Germany's Got Talent" en 2017, la carrera de Adrian despegó rápidamente, convirtiéndose en un habitual de los espectáculos de MotoGP, F1, DTM y fútbol, donde realiza su mezcla única de trial, acrobacias y trucos de freestyle.

Adrian Guggemos

Gracias a sus increíbles habilidades, su pensamiento creativo y su carácter singularmente entretenido, los espectáculos de Guggemos ofrecen una audaz y vibrante exhibición de conducción, que cautiva al público de todas las edades de una manera que llega muy lejos de los sectores competitivos de trial y enduro. A partir de ahora, Adrian montará una GasGas TXT Racing 300 durante sus shows freestyle y participará en proyectos y shows adicionales.

Adrian Guggemos. Piloto de trial freestyle: "No puedo esperar para comenzar este próximo capítulo de mi carrera como embajador oficial de la marca. He estado montando en una GasGas desde 2006 y ahora es increíble ver que lo que hago es reconocido de esta forma. Mi visión es entretener al máximo al público en mi moto, así que creo que esta oportunidad me permitirá empujar mis límites aún más. Salir ahí fuera y entretener a la gente con mis espectáculos y también online a través de los medios sociales, estoy seguro de que puedo ayudar a la marca a llegar a aquellos que solo ven el trial por primera vez. Va a ser muy divertido construir sobre lo que ya he logrado y estoy emocionado de hacerlo junto con GasGas".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!