GASGAS 2021 Recap

¡GASGAS ha vivido un año alucinante!

2021 ha sido un año memorable para GASGAS. Han conseguido nada menos que seis títulos mundiales dentro y fuera del asfalto y han ganado múltiples carreras en todo el mundo. Analicemos su espléndido año.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 31/12/2021
GASGAS 2021 Recap

GASGAS ha disfrutado de muchas victorias en sus primeras carreras en tres disciplinas diferentes en 2021. Haciendo su debut en el AMA Supercross en enero, hicieron historia con la primera victoria de Justin Barcia. También disfrutaron del éxito en el motocross al aire libre con Bam Bam ganando una manga del campeonato AMA Pro Motocross. En el Campeonato del Mundo de Moto3 se consiguieron otras victorias esta vez sobre el asfalto, nada menos que en nuestra primera temporada, lo que puso de manifiesto una vez más la capacidad de la firma.

Justin Barcia

En primavera lanzaron dos bicicletas eléctricas para ayudar a los niños a introducirse en el mundo de las dos ruedas, antes de añadir cuatro increíbles motos de cross a su gama offroad en verano. Tendiendo un puente entre la MC 65 y la MC 85 de rueda grande, presentaron la MC 85 de rueda pequeña y al mismo tiempo, lanzaron también la MC 350F. ¡Ah!, y también sacaron a la luz dos modelos de 2 tiempos -la MC 250 y la EX 250- para reforzar aún más su gama de motos offroad.

También se embarcaron en una serie de emocionantes proyectos a lo largo de 2021. Durante el año viajaron por toda Europa con su United In Dirt Tour, mostrando al mundo sus motos offroad y bicicletas e-MTB, antes de colaborar con el primer Campeonato Europeo Junior de e-Motocross, que permitió a los más jóvenes de nuestros pilotos con motos MC-E 5 competir en un campeonato internacional por primera vez. A finales de año, anunciaron su equipo de rallyes, sus renovados esfuerzos en MXGP y añadieron dos pilotos en la categoría de Moto2 a nuestra talentosa lista. No hay duda de que 2021 ha sido un año fantástico para GASGAS, pero la verdad es que la nueva temporada, 2022 se perfila aún mejor.

Campeones del Mundo GASGAS 2021

  • Andrea Verona - Campeón del Mundo de Enduro1
  • Andrea Verona - Campeón del Mundo de ISDE por equipos
  • Laia Sanz - Campeona del Mundo de Enduro Femenino
  • Laia Sanz – Campeona del Mundo de TrialGP Femenino
  • Jack Dance - Campeón del Mundo de Trial125
  • Daniel Holgado - Campeón del Mundo de Moto3 Junior

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!