Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing

GASGAS no está dispuesto a perder el tiempo en el AMA SX/MX

GASGAS Factory Racing hará frente a su segunda temporada en el AMA SX/MX con tres pilotos de categoría: Justin Barcia, Michael Mosiman y Pierce Brown.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 17/12/2021
Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing

El equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing sigue avanzando. Entrando con fuerza en su segundo año en las series SX y MX en Estados Unidos en 2022, el equipo vuelve a contar con pilotos de la experiencia de Justin Barcia -GASGAS MC 450F-, y sus compañeros Michael Mosiman y Pierce Brown en la división de 250. Con grandes objetivos en el horizonte, todo el equipo está entusiasmado con el inicio de las carreras con el regreso del icónico SX de Anaheim el sábado 8 de enero.

Con un sólido año de experiencia compitiendo - y ganando - a bordo de la GASGAS MC 450F en 2021, Barcia se dirige al nuevo año con grandes expectativas para él y el equipo. Con un inicio explosivo en el inicio de la temporada del año pasado, Barcia llevó a GASGAS Factory Racing a su primera victoria en la categoría reina en el SX de Houston, siguiéndolo con otros tres podios en supercross. También consiguió otra "primicia" para la marca, consiguiendo la victoria en el Spring Creek National y subiendo al podio en otras cuatro ocasiones a lo largo del verano. Acompañado esta temporada por su mecánico de carreras, Olly Stone, Barcia se siente más fuerte que nunca mientras busca ser un fijo en el podio en 2022.

Justin Barcia

Justin Barcia: "¡Estoy muy emocionado por el segundo año en el equipo! El primer año nos divertimos mucho y trabajamos muy duro. Conseguimos dos victorias en carrera, lo que fue increíble, pero nuestro objetivo es siempre ganar el campeonato y eso es lo que buscamos en 2022. El equipo ha cambiado mucho este año. Tengo un nuevo mecánico, Ollie, con el que estoy encantado, y tenemos otros chicos nuevos en el equipo que están haciendo un trabajo increíble. Toda la marca GASGAS es realmente genial y hace que el trabajo sea mucho más fácil cuando puedes divertirte con el equipo. Definitivamente tenemos un equipo fuerte para este año y para mí”.

División 250

Con las series de 250SX divididas en los campeonatos Este y Oeste, los pilotos del equipo, Michael Mosiman y Pierce Brown, están muy emocionados por dividir y conquistar de costa a costa a bordo de la MC 250F. En su quinta temporada en la categoría, Mosiman ya ha saboreado las mieles de la victoria, pero el joven de 22 años tiene la vista puesta en el título AMA en 2022. Con una constructiva pretemporada, Mosiman está dispuesto a luchar por el campeonato en ambas categorías de 250 esta temporada.

Pierce Brown, compañero de equipo en la categoría 250SX, está preparado para afrontar la temporada 2022 con un nuevo mecánico de carreras, Derik Dwyer, que aporta años de experiencia en campeonatos. El joven Brown, de 19 años, tuvo una gran actuación en el SX de Daytona del año pasado, subiendo al podio por primera vez en su carrera, pero su impulso duró poco después de sufrir una lesión en el pulgar en la siguiente ronda. Se esforzó por recuperarse en el AMA Motocross, pero no fue capaz de realizar una temporada completa en la pista. Brown, que se siente en forma, aspira a tener un año fuerte y consistente en 2022.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!