bLU cRU FIM Europe Cup

Inscríbete ya en la bLU cRU FIM Europe Cup 2021

120 jóvenes competirán en la YZ bLU cRU FIM Europe Cup 2021 para cumplir su sueño de correr junto a las mayores estrellas en el Motocross de las Naciones en Imola, Italia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 21/12/2020
bLU cRU FIM Europe Cup

Ya está abierta la inscripción para las series YZ bLU cRU FIM Europe Cup 2021 -YZ125, YZ85 y YZ65-, en las que los participantes competirán por una plaza en la Superfinale Yamaha bLU cRU, que se disputará una vez más junto con el Motocross de las Naciones. Además de esta experiencia única en la vida, un piloto de cada una de las clases de la Copa YZ bLU cRU recibirá el apoyo de Yamaha Motor Europe en 2022.

Desde 2015, la YZ125 bLU cRU FIM Europe Cup ha sido la mejor oportunidad para que los jóvenes pilotos de motocross encuentren su lugar en el mundo de las carreras profesionales, una oportunidad que se ha extendido con éxito a los pilotos de YZ85 e YZ65 en 2019.

 

bLU cRU FIM Europe Cup

El programa está abierto a los pilotos que monten una YZ125, YZ85 o YZ65 en uno de los campeonatos nacionales aprobados. A lo largo de la temporada, los pilotos acumularán puntos bLU cRU, y los 40 mejores de cada clase serán invitados a competir en la bLU cRU FIM Europe Cup SuperFinale que se espera que tenga lugar en el prestigioso Motocross de las Naciones en Imola, Italia.

Dependiendo de la situación sanitaria, los tres mejores pilotos de cada clase que compitan en la SuperFinale se unirán a dos pilotos wild card de cada categoría en la Masterclass bLU cRU, que tendrá lugar al final de la temporada.

La Masterclass bLU cRU es un evento diseñado específicamente para dar a los jóvenes pilotos, tanto de carretera como de off-road, una muestra de lo que el mundo de las carreras puede ofrecerles, además de ser un lugar para recibir clases y consejos expertos de los embajadores bLU cRU de Yamaha Racing. Al final de la Masterclass, que tiene lugar durante tres días, se elegirá a un piloto de YZ125 para que se una al equipo oficial EMX125 de Yamaha, donde competirá en el Campeonato EMX125 en 2022, y los pilotos de 65 y 85 ganarán el apoyo técnico de GYTR para la siguiente temporada.

En caso de que la Masterclass no pueda tener lugar debido a la pandemia, los ganadores serán seleccionados en base a su rendimiento durante su campeonato nacional.

Para los pilotos que quieran tener la mejor oportunidad de llevar su pilotaje al siguiente nivel, ahora es el momento de entrar. Por favor, sigue las instrucciones del siguiente enlace e inscríbete lo antes posible. Las inscripciones se cerrarán el 28 de febrero de 2021.

Haz clic aquí para inscribirte en la YZ bLU cRU FIM Europe Cup 2021

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!