Six Days Tour KTM

ISDE 2019: KTM te lleva a la gran fiesta del enduro

La firma austriaca ha organizado un viaje trail a través de la península ibérica para que puedas asistir a los Seis Días de Portugal.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KISKA
Publicado el 13/09/2019
Six Days Tour KTM

Serán 6 días de viaje (del 11 al 16 de Noviembre) con salida desde Barcelona (día 11) u opcionalmente desde Zaragoza (día 12) o Madrid (día 13), que nos llevaran a bordo de nuestras motos Trail hasta el sur de Portugal, donde se celebra la edición 2019 de los Seis Días Internacionales de Enduro.

Un viaje para un selecto grupo de 15 clientes con sus motos KTM que serán acompañados por guías profesionales en una ruta 100% asfalto con alternativas diarias de off road.

 Six Days Tour KTM

Un programa todo incluido dónde la organización se ocupa de absolutamente todo (transporte de equipajes, reservas de hoteles y restaurantes, zonas VIP en los ISDE e incluso del transporte de tu moto de regreso a casa por si el último día prefieres volver en AVE o avión desde Sevilla).

Si tienes una KTM, te gusta el enduro y te gustaría cruzar la península de este a oeste, este es tu viaje!

Para poder participar, los modelos admitidos son: Cualquier modelo de la gama ADVENTURE, sea cual sea el año de fabricación y la 690 Enduro R

Plazas limitadas!! Inscripciones AQUÍ o en http://www.bassella.com/es

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KISKA

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.