Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

Las Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition ya están disponibles

SCOTT presenta sus nuevas gafas ISDE Prospect como parte su asociación oficial con los Seis Días Internacionales de Enduro que se celebrarán este año en Portugal.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Scott Racing
Publicado el 02/09/2019
Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

A medida que se acerca la 94ª edición de los famosos Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), Scott acaba de lanzar sus gafas Prospect de edición limitada aprovechando su colaboración con la prueba centenaria. Los ISDE 2019 tendrán lugar en Portimao, Portugal, del 11 al 16 de noviembre de 2019, y verá a más de setecientos cincuenta pilotos de veintiséis países luchar por la gloria en algunos de los terrenos más exigentes.

Con motivo de su asociación con los ISDE 2019, la compañía suiza organizará el ‘Scott Defender Your Vision Challenge’ (registro gratuito) para cualquiera que se atreva a competir en la carrera de este año. Scott ofrecerá a los participantes de la prueba de enduro más prestigiosa del mundo la oportunidad de ganar los últimos modelos de sus gafas en el ‘Scott Defend Your Vision Challenge’.

Scott Prospect ISDE 2019 limited Edition

El piloto de cada clase con los mejores resultados combinados con el enduro test ganará un pack especial cortesía de Scott, que incluirá un juego de gafas SIX DAYS Prospect de edición limitada junto con una gran cantidad de otras fantásticas gafas.

Todos los detalles de este concurso se pueden encontrar AQUÍ.

Con el campo de visión más amplio del mercado, la espuma No Sweat Face de 3 capas, el innovador sistema Scott Lens Lock System, los estabilizadores articulados, un sistema de control de aire ACS (Air Control System) y una lente anti-empañante de doble cristal, las gafas Scott Prospect LE ISDE están listas y a la espera de las condiciones más extremas que se puedan presentar.

Diseñadas con un motivo cartográfico en los colores del país anfitrión de 2019, Portugal, junto con el logotipo oficial de la FIM ISDE en la correa, son las gafas perfectas para los aficionados al enduro más célebre, antes de su 94ª edición. Por cierto, un estuche gratuito con diseños a juego completa el pack Prospect.

Con el fin de comercializar el lanzamiento de las gafas SIX DAYS Prospect, Scott está impulsando una campaña en su página web y en todas sus redes sociales, junto con sus atletas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Scott Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!