SCOTT MX Gear Collection

Descubre la nueva colección SCOTT MX Gear Collection

Ya está aquí la nueva línea SCOTT MX Gear Collection. No te pierdas su gama completa de equipamiento de última generación.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Scott
Publicado el 26/06/2019
SCOTT MX Gear Collection

450 Gear
El mejor equipo de la línea, 450 es la vestimenta más cómoda que jamás hayas usado. Viene en 3 estilos - Angled Light, Podium y Noise. Angled Light es la opción más ventilada y tu equipo de salida en condiciones de calor. Si te gusta estar a la moda y destacar por su diseño, el 450 Noise es tu elección.

350 Gear
Un diseño atlético combinado con materiales transpirables y ligeros hacen que el equipo SCOTT 350 sea cómodo y elegante en cualquier condición de conducción. Elige tu favorito de entre 3 kits diferentes - Race, Dirt o Track.

Enduro Gear

350 Swap
Nuevo en la línea Scott, el 350 Swap Gear ofrece una movilidad flexible que permite un ajuste cómodo y elegante. Elige el color de tu camiseta y mézclalo con los pantalones 350 Swap.

Enduro Gear
Construido especialmente para el variado y siempre cambiante terreno de enduro, el equipo de Scott Enduro Gear ofrece todo lo que esperas y necesitas para tus salidas. Echa un vistazo a sus productos y descubre camisetas, pantalones, chaquetas, chalecos y guantes de enduro.

Offroad Gloves
SCOTT ofrece una línea completa de guantes para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los deportes de motor. Los guantes se ajustan a la forma de la mano y utilizan los mejores materiales disponibles. Son guantes cómodos y de muy alta calidad que combinan perfectamente con el nuevo equipo MX.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Scott

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #136: Especial pruebas

En el número 136 llega el Especial Pruebas de este año. No solo probamos la KTM 250 EXC TPI, que va como la seda, sino que traemos una selección de las mejores pruebas de 2020 y las motos más esperadas de 2021. Sacamos el lado más Off Road de la BMW R 1250 GS Adventure 2021 y entrevistamos a Javi Vico, historia del Motocross. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda CR 500 R 1985, la más potente de la saga. Equipamiento, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... ¡Arrancamos!