Destacados:
Debido a que el Campeonato del Mundo no arrancará hasta junio, el bicampeón del mundo de MX2, Jorge Prado, ha encontrado tiempo para participar en la prueba aragonesa con el fin de llegar a la primera cita del mundial, el MXGP de Rusia, lo más preparado posible. Destacar que el astro de la especialidad es un fiel seguidor de nuestro campeonato y no ha querido dejar pasar la oportunidad de correr en casa y deleitarnos con su pilotaje.
Jorge está siempre pendiente de cuanto pasa en el #ESPmotocross y, tras el éxito del streaming de las dos primeras pruebas, ha querido formar parte del espectáculo e impulsar aún más su deporte inscribiéndose para la próxima prueba en la categoría ELITE-MX1.
No será el único piloto mundialista en las parrillas ya que, además, vendrá con su compañero de equipo Red Bull KTM en el Mundial, Mattia Guadagnini, y, por si fuera poco, acudirá a Calatayud el equipo Bud Racing al completo con Tom Guyon como jefe de filas. No te pierdas toda la acción en el canal Youtube de la RFME.
Relacionados