Jorge Prado

Jorge Prado correrá en Calatayud, tercera prueba del Nacional de MX

Nuestra estrella más internacional, Jorge Prado, participará en la próxima carrera del Campeonato de España de MX, Calatayud, el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 06/04/2021
Jorge Prado

Debido a que el Campeonato del Mundo no arrancará hasta junio, el bicampeón del mundo de MX2, Jorge Prado, ha encontrado tiempo para participar en la prueba aragonesa con el fin de llegar a la primera cita del mundial, el MXGP de Rusia, lo más preparado posible. Destacar que el astro de la especialidad es un fiel seguidor de nuestro campeonato y no ha querido dejar pasar la oportunidad de correr en casa y deleitarnos con su pilotaje.

Jorge Prado

Jorge está siempre pendiente de cuanto pasa en el #ESPmotocross y, tras el éxito del streaming de las dos primeras pruebas, ha querido formar parte del espectáculo e impulsar aún más su deporte inscribiéndose para la próxima prueba en la categoría ELITE-MX1.

No será el único piloto mundialista en las parrillas ya que, además, vendrá con su compañero de equipo Red Bull KTM en el Mundial, Mattia Guadagnini, y, por si fuera poco, acudirá a Calatayud el equipo Bud Racing al completo con Tom Guyon como jefe de filas. No te pierdas toda la acción en el canal Youtube de la RFME.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!