¡Las marcas nos felicitan por el Nº 100!

El lanzamiento de la revista EnduroPro 100 ha sido un hito en la historia del periodismo de motor. Nunca antes una revista digital había llegado tan lejos. Las principales marcas del sector nos felicitan.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 02/02/2018

Acabamos de lanzar el número 100 de Enduropro y las reacciones entre las marcas no han terdado en llegarnos a redacción. Es un honor contar con su apoyo sin el cual todo esto sería imposible.

KTM GROUP

Noelia Vilar, César Rojo y Gemma Escobar, KTM Group España

Felicidades por la valentía, creatividad y confianza en vuestro proyecto que permitió el nacimiento de  vuestra revista digital hace ya ¡¡100 números!!...y además lo hizo en un entorno poco propicio y en plena crisis. Enhorabuena porque vuestra apuesta y convicción,  ¡ha triunfado! Desde nuestro GROUP os FELICITAMOS; para nosotros es un orgullo haber estado desde en Nº 1. Mucho gas.

HONDA

Jose Peiró, Jefe de Prensa y Social Media División Motocicletas Honda Motor Europe España

¡100 números! De verdad, mi más sincera enhorabuena. Estamos en un momento de crisis en casi todos los medios de comunicación, pero publicaciones como EnduroPro demuestran que los productos imaginativos y de contenidos de calidad todavía tienen cabida en nuestro complicado y pequeño sector. Os habéis sabido adaptar a los tiempos que corren y a las exigencias de los nuevos usuarios potenciando una comunicación directa con el lector a través tanto de la revista como de vuestras redes sociales. Por mi parte, agradeceros también los buenos momentos que hemos vivido junto a vuestro equipo en los eventos en los que hemos coincidido. ¡Os seguiremos leyendo durante los 100 siguientes números y muchos más! ¡Felicidades!

 

YAMAHA

Adam Pastor, Responsable de Comunicación Yamaha España

Cuando una revista alcanza los 100 números es sinónimo de éxito. Más aún si la revista ha sido desde el primer día innovadora, porque no es fácil ser el primero en algo y Enduropro lo ha conseguido, siendo la primera revista digital off-road del mercado. Un hito como este solo se consigue con trabajo, dedicación y sobre todo pasión por el mundo del Off-Road. Porque los que estamos en este sector sabemos que tras cada prueba, comparativa o sesión de fotos hay horas y horas de preparación y edición para lograr un material de calidad. Todas esas horas invertidas, para que el lector siempre tenga a su alcance un material de calidad solo se consiguen con pasión y mucho trabajo.

Alguien decía que el éxito no significa nada si no sabes disfrutarlo. Tras varios años compartiendo experiencias con vosotros creo que vuestro mayor logro es justamente ese, que habéis alcanzado el éxito disfrutando de vuestro trabajo. Felicidades equipo por hacer más grande este sector a veces olvidado, pero que sigue levantando pasiones entre los que lo amamos.

GAS GAS
Iván Contreras, CEO Gas Gas y Torrot
Celebrar los 100 números de una publicación supone un motivo de éxito no sólo para la revista, sino para todos los aficionados y compañías relacionadas con el mundo del off-road. Enduropro siempre ha apoyado nuestro deporte, incluso en los momentos más difíciles, siguiendo la actualidad de nuestros pilotos y equipos de competición y las novedades de nuestra marca en el mercado. Por esa razón, desde Torrot y GasGas queremos agradecerles todo su apoyo durante estos años y felicitarles por estos 100 números de su revista digital. Y por supuesto desearles que a este le sigan muchísimos números más”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 02/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!