Malaguti XTM 125: Ahora o nunca

Con la XTM 125, la firma italiana quiere ofrecernos la solución perfecta para todos los que simplemente quieren disfrutar sin complicaciones del mundo off-road.

Malaguti XTM 125: Ahora o nunca
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha16/07/2023


La nueva XTM 125 de Malaguti llega a nuestro país de la mano de KSR Group. Esta moto trail de baja cilindrada permite hacer las primeras incursiones en el mundo del enduro con una excelente relación calidad-precio. Malaguti pone a disposición de todos aquellos que tienen el carné B de coche o el A1 y quieren iniciarse en este deporte y conocer todo lo que hay más allá de los límites de la carretera, una moto ágil, ligera y con la marca de diseño de la firma de Bolonia.

Malaguti XTM 125: Ahora o nunca

Las mejoras que presenta la Malaguti XTM 125 2023 se han centrado en el rediseño de su asiento, para mejorar el confort del piloto, un nuevo sistema de escape que reduce las emisiones de CO2 con respecto a su predecesora, la incorporación de ABS en sus frenos con pinza de freno hidráulica y discos de freno lobulados, y una iluminación completa de led, que también incluye sus luces diurnas.

La XTM 125 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, homologado según normativa Euro5, y refrigerado por agua, capaz de ofrecer una potencia máxima de 11 CV (a 10.750 rpm) y un par motor de 11,0 Nm (a 8000 rpm), algo que la hace adecuada para aquellos que se inician en el mundo off-road. Equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades e incluye un sistema de arranque eléctrico y un depósito con capacidad para 7,2 litros de gasolina, que con su consumo declarado de 2,5 litros cada 100 km le otorga una autonomía de aproximadamente 300 km.

Su parte ciclo hace que la XTM 125 sea ágil gracias a su chasis de doble viga. Incorpora neumáticos de tacos específicos para enduro sobre una llanta de 21” en la delantera y 18” en la trasera, para facilitar la conducción por tierra. A lo que se le suma, una suspensión delantera con horquilla invertida y una trasera con puntal de suspensión central, para poder rodar sin problemas por pistas de tierra.

Está disponible desde 4.199 € PVPR en Nave White, un blanco brillante con franjas en negro y detalles en rojo y gris.