Intervenido por el respetado Dr. Steve Andrews en el Hospital Privado de Brisbane, la estabilización artroscópica anterior se realizó sin problemas y sin complicaciones, dando a Evans la mejor oportunidad de recuperarse lo más rápido posible durante esta ausencia forzada del calendario de MXGP.
Por el momento, el próxima prueba programada es en Rusia el 6 de junio en poco más de tres meses, pero con la naturaleza de la actual pandemia COVID-19 causando incertidumbre, no hay nada certero. Lo que está claro que es que el australiano tendrá tiempo suficiente para una buena recuperación y regresar a su mejor estado de forma en la carrera rusa.
Mitch Evans: Estoy contento de hacer pasado por el quirófano, y ahora puedo llegar a casa y comenzar mi recuperación. Estamos en una situación muy extraña con tantas carreras aplazadas, pero mi objetivo es que mi hombro esté al 100% y volver a montar y sentirme cómodo en la moto nuevamente. Muchas gracias al equipo por todo su apoyo y asesoramiento, y espero volver pronto. ¡Quedaros en casa!
Relacionados
Te puede interesar
Texto:
Fotos:
Publicado el 02/04/2020
Últimos podcasts
En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!