Mitch Evans

Mitch Evans se recupera de una exitosa cirugía de hombro

El piloto del equipo HRC, Mitch Evans, se está recuperando muy bien en su casa, en Australia, después de someterse a una cirugía en el hombro derecho tras un accidente en el MXGP de Valkenswaard.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 02/04/2020
Mitch Evans

Intervenido por el respetado Dr. Steve Andrews en el Hospital Privado de Brisbane, la estabilización artroscópica anterior se realizó sin problemas y sin complicaciones, dando a Evans la mejor oportunidad de recuperarse lo más rápido posible durante esta ausencia forzada del calendario de MXGP.

Mitch Evans

Por el momento, el próxima prueba programada es en Rusia el 6 de junio en poco más de tres meses, pero con la naturaleza de la actual pandemia COVID-19 causando incertidumbre, no hay nada certero. Lo que está claro que es que el australiano tendrá tiempo suficiente para una buena recuperación y regresar a su mejor estado de forma en la carrera rusa.

Mitch Evans: Estoy contento de hacer pasado por el quirófano, y ahora puedo llegar a casa y comenzar mi recuperación. Estamos en una situación muy extraña con tantas carreras aplazadas, pero mi objetivo es que mi hombro esté al 100% y volver a montar y sentirme cómodo en la moto nuevamente. Muchas gracias al equipo por todo su apoyo y asesoramiento, y espero volver pronto. ¡Quedaros en casa!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!